Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/11, 17:02:08
Array

[xs_avatar]
interrogaciono interrogaciono no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

guiño

Bueno, lo primero de todo, hola a todos, ya que este es mi primer post y me acabo de registrar.
Soy novato totalmente en android, es mi priemr dispositivo.
Un amigo me ha pasado este enlace para pasar mi hanns, a honeycomb, y la verdad es que está tan bien explicado, que lo he hecho a la primera. (y soy bastante negado)
Lamentablemente este tuto no lo tenia ayer, y estuve toqueteando y dejé algo mal, ya que no pude hacer un backup por win, como se aconseja en el tuto, sino por CWM, que ahi si funcionó bien. Decir que el backup por win se me detenia en la misma parte que en el tuto (la 8), pero cargaba algunos datos mas. Por otra parte se advierte en el tuto que se pierden 3 cosas.
PROBLEMAS:
-led wifi no funciona correctamente
-Sensor de luz no funciona
-Videos HD no funcionan (no hay decodificación por hardware)
el led y el sensor de luz, no hay problema, el HD si fastidia por que para eso nos compramos un tablet que soporte HD, sin embargo yo me he encotnrado con otros problemas que no se si tienen soolucion:
La pantalla no gira automaticamente, osea que el sensor de gravedad no funciona, no se que le pasa(ya he activado la funcion en ajustes)
Los botones táctiles del lateral no funcionan.
El funcionamiento en general no es tan fluido como cabe esperar ya que segun he leido este procesador es bastante bueno. Iba mucho mejor con el 2.2
(a mi al menos se me queda colgado unos segundos en algunas aplicaciones, o cambiando entre ventana y home, por ejemplo)
En el adminsitrador de aplicadiones contabiliza un total de 256 de lo que enteindo que es ram, entre consumo y megas libres, pero este dispositivo tra 512, es un error?
Esas son mis dudas en cuanto a que no se si son fallos solucionables o no.
Por otra parte, no encuentro un explorador de archivos, sé que obviamente lo hay, pero como dije antes es mi primer android, y en 2.2 estaba a la vista en aplicaciones, aqui no lo veo.
Bueno soy consciente de que no tengo ni idea de android y quizas he dicho/preguntado alguna burrada, asique cualquier info que me deis será bienvenida.
Un saludo a todos y sobre todo muchas gracias por colgar esta informacion para los dummies como yo
Responder Con Cita