Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/11, 16:51:31
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nighthawk1991 Ver Mensaje
Hola amigos, si puedo aportar en algo, perdonen que me cole en la platica, el kernel r12b1 tambien tiene error en las llamadas!!! Tu escuchas perfectamente, pero a quien llamas escucha la voz de robot... y por cierto, mas arriba postee un problema con la camara, como lo podria solucionar? En realidad la configuracion se queda guardada pero no la aplica a los colores de la camara, espero haber podido aportar algo amigos.

Salu2

Nighthawk's Tapatalk
Has probado lo que te hemos contestado Sharklâsh y yo mismo?

Cita: Originalmente Escrito por lizarking Ver Mensaje
Si la aplicacion desde el market me la instala pero no me aparece en la lista de apps, metiendome en ajustes -> apps -> administrar apps, si sale, por lo que no puedo ejecutarlo de ningun modo.
Y si instalo alguna que anda por la red que son 2 archivos, el com.google.android.carhome.apk si me lo instala pero el segundo, el carhomelauncher.apk, me dice que no puede instalarla. Un saludo
Has probado lo que te ha constestado Sharklâsh?

Cita: Originalmente Escrito por beick Ver Mensaje
se que parecera ridiculo,,,
que paso se denomina flashear y como se instala ese archivo email&market.zip que mencionas..
ya se que es obvio pero soy demasiado novato y si logre instalarlo ha sido de pura suerte y siguiendo videos :P
Flashear es lo mismo que instalar la rom, y el archivo se instala de la misma manera que la rom, se copia el archivo en la sd y desde el recovery se escoge "install zip from sd" y después "Choose file".

Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: