Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/18, 19:44:44
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gali_ong Ver Mensaje
He realizado todo lo que me has dicho, (no sabia lo de permisos, muy util).

-Que sale mas a cuenta, (desde el consumo de bateria), tener el movil sin wifi ni datos por la noche, o apagar y encender (7 horas). Que el movil este encendido por la noche me da igual, lo que nose si gasta mas en encender y apagar que estar en reposo.

-Sigo sin pillar para que ponen la utilidad de "modo ahorro de bateria", si al final lo unico que hace es quitar la sincronizacion, y para eso ya hay un boton especifico.
*La verdad que aqui tengo un dilema, me dan tentaciones de dejar los datos quitados (que se desconecten a los 5 minutos) y el wifi en reposo (lo mismo). Simplemente con encender la pantalla sincroniza (incluso bloqueado) y al apagar se quitan de nuevo. (pero me obliga a hacer eso para enterarme y lo cierto es que me gustaria enterarme de los correos cuando llegan).
Otra opcion es ponerlo en 2G, aunque luego es un rollo al leer alguna noticia, o buscar algo en mozilla tengo que ir cambiando de lo mal que va (nose si con opera mini, o alguna cosa asi mejoraria). Yo creo que aqui ya es donde puedo mejorar (o acabar de afinar) el tema consumo. Tanta diferencia de consumo de bateria hay de 2G a 4G¿?o de 3G a 4G¿?. El 3G es aceptable a nivel de velocidad para leer noticias, pero la verdad que no note diferencia de consumo de 3G a 4G (quizas fue una prueba muy breve).

-Aprovechando te pregunto una cosa acerca de las notificaciones, por lo que sea gmail (los correos) no me salen en plan burbuja, como puedo solucionar esto¿?.

-Ocultar aplicaciones (es imposible sin cambiar de launcher no¿?igual hay alguna configuracion oculta o algo) y la pantalla izquierda del launcher (que sale calendario y nota rapidas) no hay manera de eliminar esa pantalla¿?.

GRACIAS por todo, de verdad, me has resucitado el telefono. Ahora es una autentica pasada y sobre todo el factor psicologico de tener que cargar el movil 3 veces al dia (al final lo ponia ya sin saber cuanto habia gastado por si acaso).
- Mantenerlo apagado gasta menos, pero eso y nada es lo mismo ya que estás incomunicado, con un consumo de un 2% en 8 horas no veo motivo para apagarlo y más si lo dejas sin conexiones y tienes la certeza de que no te va a molestar.

- Hay opciones que parecen redundantes, es como si miras en batería las "escenas" es más de lo mismo, a mí particularmente, me resulta más práctica mi configuración: redes desconectadas hasta que las necesito y wifi en suspensión. Como dices, con darle al botón de encendido sin tan siquiera desbloquearlo se conecta y si hay algo te enteras, pero eso ya es muy personal, no te obsesiones con el consumo y sacrifiques lo demás.

- Si 2G te es insuficiente, pon 3G y punto, el consumo de 2G a 3G en condiciones óptimas será similar, pero es fácil que en 4G haya peor cobertura y gastes bastante más y por supuesto, si necesitas el ancho de banda del 4G no te queda otra, en 3G tardas más y gastas más, igualmente te recomiendo que seas consecuente con tus necesidades y no te limites por ahorrar batería.

- No uso Gmail, si solo te pasa con Gmail, revisa sus ajustes de notificaciones, por si puedes hacer algo.

- ¿Qué aplicaciones quieres ocultar? Elimina por adb "bóveda de aplicaciones" para eliminar la pantalla de la izquierda, pero no merece la pena, no consume recursos si no la tocas (aunque la pongas en pantalla)

De nada hombre, era imposible ver un Mi6 cargando 3 veces al día y no solucionarlo.

Última edición por gcs190 Día 07/05/18 a las 19:48:25.
Responder Con Cita