Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 07/05/18, 18:41:34
Array

[xs_avatar]
zeldalink27 zeldalink27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Altepexi, Puebla
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Lemongrass 128 GBS
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje
Menudo paso hacia atras con este movil.
Simplemente lo compre por ser android puro, pero estas movidas con el TWRP no las habia tenido nunca con ninguno de mis anteriores moviles.
Tener que depender de un PC para acceder al recovery lo veo un atraso, y si lo instalas en el movil pierdes las OTA´s.
Ayer hice un nandroid simplemente para ver si lo hacia bien, el problema surgio a la hora de restaurar el backup, te lanza un mensaje diciendo que el telefono esta en modo lectura y no puedes restaurar el backup, alucinante. Buscando informacion descubri que te q restaurar el backup pero tienes que desmarcar la pestaña "sistema", solo deja restaurar datos y EFS.
Creo que voy a dar pasaporte a este movil ya.
Es lógico que si instalas el recovery pierdes las otas porque ya estás modificando el móvil pero si a mí también es un poco fastidioso depender de la PC para poder acceder al recovery pero es que muchos quieren ser root sin perder las otas solo quitar el root y poder instalar las otas se puede decir que el recovery todavía no es estable así se puede decir porque aveces si lo instalas jode el sistema y como es el root a cambiado mucho ahora es systemless es mucho más fácil ya no se instala en el sistema pero bueno cada móvil es su mundo además yo mismo me e dado cuenta que el root ya no es importante antes tenía como 15 aplicaciones de root actualmente tengo 4 aplicaciones con root el root va perdiendo sentido ahora es opcional y también la nueva forma de instalar los mods igual ya no se instala en el sistema
Responder Con Cita