Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/11, 16:13:59
Array

[xs_avatar]
ricardovk ricardovk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por enrgarc Ver Mensaje
Os pongo un ejemplo:
el tenía la Optimus Rooteada, y con una CyanoGenMod, ayer entro en modo recovery y flasheo la MIUI 1.9.16 Es y le dio un problema porque no hizo el wipe antes y le fallaba, pues ya no tenía recovery, eso no puede ser, simplemente hay que entrar al recovery y hacer bien los pasos, pasa a diario a mucha gente con este telefono si te olvidas de hacer wipes tuvo que poner la Oficial de Lg con el smartflash, Rootear, instalar el RomManager y de nuevo volver a recuperar la backup. Por tanto lo perdio flasheando desde el Recovery y flasheando una cocinada. No, lo perdio por poner la oficial con el smartflash, no por flashear una rom cocinada
Hay teléfonos como el tuyo que dependiendo del HBOOT no se le podía instalar un recovery, entonces se usa siendo siempre root, el programa clockworkmod recovery, que te creaba un archivo zip en la memoria del teléfono.

Cuando iniciabas el terminal presionando VOL- mas Power, o menu+Power, dependiendo del terminal, se iniciaba el recovery oficial del telefono ( cual no se debía tocar) y detectaba el archivo zip que creo el clockworkmod recovery, entonces se inicia el recovery y ya podías flashear, wipes, backups, etc etc.

Pero que pasa cuando se borraba el ZIP de la SD, que la gente intenta reiniciar y les sale el oficial solo ya que no existe el alternativo y tenian que instalarlo otra vez.

Pero una rom cocinada por si sola no quitara nunca el recovery instalado de segundas.

Si me equivoco que me corrijan, un saludo.
Responder Con Cita