Tema: [ DEBATE ] Rendimiento del móvil
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/18, 13:38:38
Array

[xs_avatar]
JulioHTCUser JulioHTCUser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
yo la verdad no soy de usar el movil para juegos para eso ya tengo la tablet pero tambien tengo la version negra de 4gb y la verdad que me va como el primer dia ni un lag ni nada verdad tambien sea dicha que es como te dicen habiendo metido ( pero no root ) poniendo la ROM epic rom
2 dias de bateria unas 3:30 de pantalla

en cuanto al uso nada chrome soy mas de firefox no uso las app oficiales tipo twitter o facebook son horribles prefiero flamingo for twitter y friendly for facebook y sobre todo siempre me dijeron que no era bueno usar el movil mientras se carga y eso hago no usarlo mientras le tengo cargando
A mi me gusta bastante jugar con el móvil, de echo es prácticamente con lo que mas juego después del PC, y supongo que habrá roms mejor optimizadas que mejoren el rendimiento, no me apetece cambiar la rom así que primero probaré lo que me ha comentado el compañero y si veo que sigue igual quizás cambie la rom, y aguantaré hasta el MI7, y referente a usar el móvil cargando efectivamente no hay que hacerlo, pero alguna vez he necesitado contestar algún whatsapp urgente y es ridículo lo lagueado que puede llegar a ir el Whatsapp...