07/05/18, 12:03:46
|
 |
Baneado
|
|
Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 156 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por McFline
Antes de nada comentar que esto me pasa desde que actualice a la 9.5.3, y con la 9.5.6 persiste el problema. Antes de esto no tenia el problema que ahora os comento.
La cosa es que me conecto a una Red wifi (no necesariamente la mía, sino con todas me pasa). Empiezo a navegar, whatsapp, youtube... Sin pega, y de repente es como si se bloqueara y dejara de llegar la señal, no me manda los mensajes, no me carga los videos, etc...
Y entonces o bien quito el wifi y lo vuelvo a conectar o tengo que esperar un rato a que le de por volver la señal sola...
Estoy un poco perdido la verdad, no parece que tenga nada configurado en el ahorro de batería, la configuración del wifi está normal... Vaya que no he tocado nada raro tras actualizar...
Actualicé en caliente digamos, no hice una instalación limpia digamos, por la pereza de volver a instalar todo. No se si puede tener algo que ver... Si tengo que hacer un hard reset y volver a los valores de fábrica, lo haré, pero si puedo evitarlo...
Alguna idea?
Gracias por adelantado!
|
Sí has comprobado que no tienes ninguna configuración que afecte a la conectividad, solo te queda mirar si alguna aplicación puede ser la causante sino, como bien dices, el problema puede tener su origen al pasar a Oreo y tendrías que restablecer.
|