hola buenas alguien me podria pasar un mini toturial o do como poner el nuevo generic global soy root i tengo el bootloader abierto
gracias por la imagen prerooteada lo bieno seria como poder ponerla ya que de tutorial no he visto ni uno
muchas gracias por atemano
