Si, perdona!, se me ha pasado, te subo una nueva foto con la grafica, de momento estoy alucinando, dos dias sin cargar el movil (con 4G y wifi encendido todo el tiempo).
https://drive.google.com/open?id=1y6...8yc2OlwdvXysZu
**Respecto al Buble Upnp, si lo pongo en modo restrictivo de bateria (que lo cierre en segundo plano), es producente o contraproducente¿?esque en realidad puedo configurar ese y la de aparcar en restrictivo, no me afecta para nada. Lo que nose si beneficio al asegurarme de que lo mate...o si por el contrario va a estar todo el rato matandolo y consumiendo mas.
Se me olvidaba, en inicio no esta (la unica aplicacion que esta en inicio es whatsapp), aunque no le veo logica porque hay otras muchas que si supongo que estaran (de google, tipo gmail, calendario...) pero no aparecen, en cualquier caso Buble UPNP y la de aparcar no estan marcadas como inicio. Y lo de que tampoco este en inicio en segundo plano...no acabo de entenderlo. Te refieres a que ponga el modo de bateria de la aplicacion en restrictivo¿?. La historia es que ambos programas solo los uso para aparcar y desaparcar (abro y cierro, 1 minuto), y la otra es para escuchar musica por wifi alguna vez y cuando acabo lo cierro. Entonces lo que no puede es "matarse con la pantalla apagada al escuchar musica porque no tendria sentido", pero la otra vez lo probe 3 minutos y no lo mataba, igual entendia que al estar reproduciendo no era "segundo plano".