Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/18, 10:45:24
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gali_ong Ver Mensaje
Si, perdona!, se me ha pasado, te subo una nueva foto con la grafica, de momento estoy alucinando, dos dias sin cargar el movil (con 4G y wifi encendido todo el tiempo).
https://drive.google.com/open?id=1y6...8yc2OlwdvXysZu

**Respecto al Buble Upnp, si lo pongo en modo restrictivo de bateria (que lo cierre en segundo plano), es producente o contraproducente¿?esque en realidad puedo configurar ese y la de aparcar en restrictivo, no me afecta para nada. Lo que nose si beneficio al asegurarme de que lo mate...o si por el contrario va a estar todo el rato matandolo y consumiendo mas.

Se me olvidaba, en inicio no esta (la unica aplicacion que esta en inicio es whatsapp), aunque no le veo logica porque hay otras muchas que si supongo que estaran (de google, tipo gmail, calendario...) pero no aparecen, en cualquier caso Buble UPNP y la de aparcar no estan marcadas como inicio. Y lo de que tampoco este en inicio en segundo plano...no acabo de entenderlo. Te refieres a que ponga el modo de bateria de la aplicacion en restrictivo¿?. La historia es que ambos programas solo los uso para aparcar y desaparcar (abro y cierro, 1 minuto), y la otra es para escuchar musica por wifi alguna vez y cuando acabo lo cierro. Entonces lo que no puede es "matarse con la pantalla apagada al escuchar musica porque no tendria sentido", pero la otra vez lo probe 3 minutos y no lo mataba, igual entendia que al estar reproduciendo no era "segundo plano".
Tu consumo, teniendo en cuenta tu uso y configuración (hasta donde se y llego) es muy correcto, recuerda que tienes casi 2 horas también de llamadas, uso en exterior (por la pantalla) y no escatimas en conexiones.

Tenerla para que no inicie es primordial, ya que no la necesitas en segundo plano y si le dejas iniciar en el arranque, la tienes consumiendo siempre. Que no inicie en segundo plano es similar, lo que queremos es que esté en ejecución solo cuando tú la lanzas y punto. No va a desparecer cuando la usas y se apaga la pantalla, lo que evitas es que se ejecute sin tu lanzarla, si la pones en modo restrictivo y no la mata el sistema, déjala así, te recuerdo que por eliminación es la que nos quedó como responsable del consumo de sistema android, que aunque ahora está bastante contenido, incluso correcto, sigo viendo en algunas capturas exceso de actividad por su parte.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gcs190 su comentario: