Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 06/05/18, 18:12:01
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,338
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
Vamos a ver, que es cierto que la madre tiene culpa si, totalmente. Hay que tener en cuenta lo del el hackeo analógico por llamarlo de alguna forma, esto es redes sociales y juegos se aprovechan de una vulnerabilidad del cerebro humano para engancharte como si fueran drogas, esto es un problema real y no se puede culpar enteramente a los padres, las corporaciones tienen una mina de oro aquí. Yo no soy padre pero si veo a mis ahijados enganchados a clan y otras cadenas que no son más que teletiendas para niños, no sueltan el teléfono ya les pagaran. Incluso el pequeño sabe hackear juegos, lógicamente le rompí el tablet porque lo tenía más virus que el centro nacional de enfermedades infecciosas y luego le dije a su padre que se gastara los 6 euros que en el juego que le gusta al niño (este es de una compra sólo), ya que se busca tiendas alternativas y cracks y ya sabemos lo que pasa. Por lo menos el mayor aunque un crío si me entiende cuando le explico y me hace caso en ciberseguridad. Aún con la vigilancia de sus padres hacen de todo y nada más los puedo parar yo cuando los pillo, es decir cuando se vienen conmigo una temporada que les entro y miro lo que están haciendo y ya os digo que nada bueno. Están enganchados como casi todos los críos y adolescentes porque los están adoctrinando para eso las grandes corporaciones. Esto se debe enseñar en las escuelas y fomentar el uso del software libre, advertir sobre los peligros de internet y enseñar seguridad. Mientras las corporaciones ganen dinero les da igual lo que nos pase, los niños y adolescentes son un grupo especialmente vulnerable, la solución no es retirarles la tecnología, es enseñarles a que se sirvan de ella y no servir a ella. Estos titulares que nos suenan a risa esconden una realidad.
__________________

Última edición por trekyto Día 06/05/18 a las 18:14:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trekyto su comentario: