Primero, como es de recibo cada vez que escriba le daré las gracias a natxocc, pués gracias!
No sé quan novato eres, así que empezaré por lo básico (no soy ningun experto). Antes de sincronizar se necesita el software de microsoft: hay 2 opciones en función del sistema operativo que uses en tu pc. Si este és el problema, interpreto que usas XP puesto que si usaras vista, el mismo se hubiera descargado el windows mobile device center. Bien, pués si usas XP, deberias haber preinstalado el microsoft activesync, bien desde el cd que venia con el telefono, o bien desde
http://www.microsoft.com/downloads/d...b-dc09f8141141
Si no lo habias hecho, creo que "tenemos" un problema... creo recordar que si instalas ahora el activesync, el xp no los va a asociar, puesto que ha instalado la diamond con otro "concepto" (no te lo sé definir mejor), el caso es que si este es el caso, la solución està modificando el registro, y ahí si que no te puedo ayudar. Me pasó en su dia, hará 3-4 años, i ovbiamente no me acuerdo... però si buscas encontrarás.
Espero haber servido de algo... Suerte!
Edito: Otra cosa que se me ocurre és que si tienes el activesync instalado en el ordenador, por algún motivo no arranque el de tu diamond, en este caso puedes iniciarlo manualmente desde la pda. Ademàs asegurate de tener el activesync bien configurado...