Abre el dolphin, estando con el programa abierto desplaza la pantalla con el dedo hacia la izquierda , te aparecera una barra, la segunda por arriba es una ficha de puzzle dale un toque y te aparecera la página de addons, arriba del todo clica en buscar complementos te aparecera la pantalla " features addon " ahí verás todos los que hay para el dolphin, yo tengo :
-Dolphin translate( traductor)
-Shiny shake ( pasa de una página a otra con un movimiento a izquierda o derecha)
- desktop toggles( para poner la página en formato móvil o pc, el que tú buscas)
Para descargarlos sólo tienes que darle a la flecha que tiene cada uno y verás que se descargan he instalan , puedes descargar todos los que quieras ( al gusto de cada uno)
en tu caso buscas el desktop toggles, pues después de instalado vuelves a la página principal del dolphin, pones la página que quieras( por ejemplo la de vimeo) ,una vez abierta desplazas con el dedo la pantalla hacia la izquierda y te aparecerá la barra de los addons verás que están todos los que has descargado pulsa el desktop toggles( veras que es un pequeño icono o dibujo que la mitad izquierda tiene forma de tele y la mitad derecha forma de pantalla de pc) ,una vez pulsado te saldrá un mensaje en pantalla que pone " switched to desktop mode " ya estás en modo pantalla normal. Si lo vuelves a pulsar te pondrá " switched to android mode " vuelves a modo móvil.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk