Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 05/05/18, 15:32:01
Array

[xs_avatar]
DavidRedmi6 DavidRedmi6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Valladolid
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Comprueba en los permisos de aplicaciones apartado de notificaciones si se te han descativado o algo, sino pon las notificaciones con la pantalla edge que seguro que asi si te saldran
Responder Con Cita