Tema: [ CONSULTA ] Sensor cardíaco externo
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/18, 14:04:21
Array

[xs_avatar]
murpix murpix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ARC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Hola, bueno me ha llegado la cinta MAGENE MHR10, con ant+ y bluethoot, de aliexpres por 16€, en 10 días puesto en casa, su funcionamiento es perfecto, ahora si tengo un pulso de ser humano y no de superheroe, creo se activan las dos a la vez pero arroja en carrera los datos de la cinta al pecho, lo sé por que el del reloj nunca me pasó de 124 pxm y con la cinta una media de 156 y una máxima de 165, a un ritmo de 5,05 el km, en 10 km.

Lo he tenido más de una hora activado, por el tema de la música, con auriculares soundpeats q12, en funcionamiento, y la carrera de unos 50 minutos, un consumo de 23 %, para mí perfecto, si alguien tiene alguna duda por aquí andamos, por cierto creo que solo mide la cinta en carrera o actividad, en reloj normal medir pulso no la coge, creo que tira de sensor.

Para vincularlo no es desde opciones del reloj, es al acceder a una actividad, antes te da una opción de herramientas y hay es donde se vincula, un saludo...
Yo he pedido también la misma cinta, algo que me interesa mucho. Yo corro un par de veces a la semana, me gustaria saber si el ritmo de carrera lo marca bien, digamos que quiero correr a 5 min el km, y de forma fiable que voy a ese ritmo. Por otro lado con la banda ya veo que no tendría problema para correr por frecuencias. También práctico crossfit tiene este deporte o alguno parecido que le pueda valer?
Aún no me he decido entre este reloj o el garmin 235. Sobre todo me interesa que el GPS, y el ritmo lo marquen bien, música ya se que sin problemas y las FC con banda también lo clava. Que me aconsejais con los que os comento. 3 veces crossfit y 2 tiradas de 8 o 10 km normales, muy pocas veces hago series...
Responder Con Cita