Cita:
Originalmente Escrito por j2002
Yo usé ese programa hace tiempo (o más bien traté de usarlo) y nunca llegué a encontrar los valores adecuados: o lo "mataba" todo y perdía la multitarea (por ejemplo si echaba una partida a mi juego favorito y entraba una llamada, perdía la partida) o no "mataba" nada y el teléfono terminaba atascándose.
¿Podrías poner con qué valores lo tienes configurado para comparar?
Es más, me puse en contacto con el creador y me dijo que él, de swap, no sabía nada, con lo que, si tenéis swap, olvidaos, que no se lleva bien y que si llegábamos a alguna conclusión, se lo comunicase.
http://www.htcmania.com/showthread.php?goto=newpost&t=194918
|
Uso el perfil estrico "strict" cuyos valores de la aplicacion con 60,70,80
Los valores que te cambia esta aplicacion pueden ser los 6 valores en los que android gestiona la ram para sus servicios, estos servicios son:
- Aplicaciones en primer plano.
- Aplicaciones visibles.
- Servicios secundarios.
- Aplicaciones ocultas.
- Proveedor de contenido.
- Aplicaciones varias.
Por defecto android es demasiado permisivo en las 3 ultimas, que por asi decirlo son las menos importantes para system, lo cual autokiller recien instalado te protege por seguridad los 3 primeros valores, que vienen siendo los mas importantes, ya que se entienden perfectamente que son cada uno, tambien existe la posibildad de cambiar los valores de las 6 categorias pero por nuestro bien y sobre todo para que nuestra Magic no se convierta en algo tan lento como una tortuga andando dentro del agua con cementos en las patas no toqueis ni investigueis esos valores salvo que seais cocineros para probar cosas o realmente muy entendidos con los valores que pongais.
Como he dicho los valores que te cambia el autokiller son los valores de las 3 ultimas categorias luego usando el perfil estricto quedaria algo asi:
- Aplicaciones en primer plano. ---------- 6
- Aplicaciones visibles. --------------------- 8
- Servicios secundarios. -------------------- 16
- Aplicaciones ocultas. ---------------------- 60
- Proveedor de contenido. ------------------ 70
- Aplicaciones varias. ------------------------- 80
Estos valores no significan la cantidad de ram que se le asigna a cada categoria sino que esos valores le indican a android que es lo que debe de finalizar pero cuando la ram se encuentre por debajo de esos valores, osease, con el ejemplo en la primera categoria, si tenemos nuestra magic con ram libre menor a 6 mb, el autokiller le dira a android que comienze a matar procesos de primer plano hasta volver a tener 6 o mas de 6 mb libres, pues esta idea con las demas categorias.
Si os fijais y como he dicho al solo tocar las 3 ultimas nos aseguramos de matar por ejemplo aplicaciones que hayan podido quedar abiertas aunque hayamos salido, nunca las importantes o alguna vital para el buen funcionamiento del terminal, pero recordad, para salir de una aplicacion hay que darle a atras no al home, dandole al home es como si la minimizarias, con lo cual te seguira haciendo un consumo de ram y bateria y creedme se nota mucho eso, que yo era de darle al home hasta que me percate de que el consumo de ambas cosas era algo inusual XD.
Alguna duda mas comentarla y contestare lo mas rapido que pueda que para eso estamos