Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/11, 13:11:08
Array

[xs_avatar]
Martin89 Martin89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 - GOLD - 64 Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
No hay nada en especial yo también soy de Argentina y no tengo ningún problema y el equipo de personal no tiene drama funciona sin problemas

intenta reflashear y no se te ocurra por nada del mundo borrar la carpeta EFS si sos root
Si no entendes de que carpeta hable investiga o consulta antes de hacer nada ya que es la única forma de brikear el móvil

Un saludo

Ok, me quedo mas tranquilo con que seas de Argentina

Tal vez lo viste, tal vez no. Lo comento porque tal vez sea un dato necesario o tal vez se detecta un faltante en mi cel.
Tuve el problema de "FAIL" en el flasheo de la ROM V19 porque estaba con el puerto USB izquierdo de la notebook y no me reconocia el puerto, gracias al amigo @El Kachongui pude identificar el error, pienso que fue eso.....
Cuestion de que se me murio. Pude entrar en modo download y gracias al backup de los EFS pude revivirlo y de ahi realice la instalacion limpia hecha por vos en el tutorial.

Como decia, lo comento porque tal vez por el problema se borro algo u omito algun detalle. La ROM V19 anda PERFECTO y me entran mails, bajo apps de market, todo normal menos la Red Movil de Movistar. Los contactos me sincronizan, lo cual es raro :O

En fin, mi problema es que cuando quiero llamar me dice Red Movil no Disponible.-

Si alguno ya le paso, chifle!!!!

Mil gracias!!!!!