Tema: [ SOLUCIONADO ] Para regalo: Nokia 6.1 o Xperia Xa2
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 05/05/18, 12:23:53
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cartagena (colombia)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Buenas, necesito vuestra opinión, voy a hacer un regalo para esta tarde / mañana y estoy dudando entre:

NOKIA 6.1 ---> 219€
XPERIA XA2 ---> 190€

Cual de los dos escogeriais? El procesador es el mismo el sd630.....

Gracias
El sony apartado cámara y sonido está muy bien.... He podido probar el sony y de Nokia el 7 plus.... El Nokia 6 la cámara es generica no es Leica y sin enbargo en Sony es Sony Normalitä pero el sonido es muy bueno...si es para una mama mayor le dará igual ambos cumplen..... Pero me gusta sony como móvil y Nokia por diseño con los bordes cobre son bonitos.... Yo el sony
Responder Con Cita
Gracias de parte de: