|
Hola.
He buscado por todo el hilo y he visto que a más gente también le pasa lo que a mi: al rato de apagarse la pantalla se desconecta el 3G (o eso creo porque el icono desaparece) y cuando desbloqueo la pantalla de nuevo, vuelve a aparecer el icono y me llegan los whatsapp que no había recibido. Pero también me ha pasado que llevaba un tiempo la pantalla apagada y sí que me han llegado los whatsapp o he desbloqueado la pantalla y he visto el icono de 3G activado.
Es como si esta ROM desactivase los datos 3G cuando no se está usando el teléfono, pero cada cierto tiempo los reconecta para descagar lo que sea necesario. Me gustaría saber si esto es así, y cada cuanto tiempo lo hace.
Hoy por primera vez desde que estoy con esta ROM he activado la opción de tener siempre los datos móviles conectados, y no me ha dejado de suceder esto, pero sí que estoy notando que el consumo de batería es mayor. Llevo poco tiempo probando esta opción, pero me atrevería a decir que el nivel de batería está bajando muy rápido...
¿A alguien más le sucede esto?
Gracias
|