Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/11, 13:02:24
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Es que hay gente que cree que van a explotar.
eso es porque hace tiempo a los chinos por rebajar costes quitaban los sensores de final de carga como pasaba con algunas copias piratas de BL-5C de nokia por ponerte un ejemplo , entonces la bateria seguia cargando hasta que explotaba , pero eso era en casos muy extremos cuando a lo mejor dejaban el movil 1 o 2 dias continuos enchufados cargando .

la que yo tengo se comporta exactamente igual que la original en este sentido pero con un detalle no lleva ( o esta averiado ) el sensor de temperatura pero el sensor de final de carga funciona perfectamente , ya he cargado la bateria " pirata " ( y ahora no me vengas con el chiste facil sobre lo de " pirata " nethacker que te veo venir ) unas pocas veces y ni un solo problema .

si estamos con la duda de la posible explosion te comento que hace unos dias rebento la bateria de un iphone 4 y era 100% original , asi que si tiene que rebentar lo hace lo mismo la original que la pirata , con mas probabilidades la pirata pero no creas que tanto si el fabricante las hace como tiene que ser .

de todas formas yo huiria de packs de 3 baterias +cargador por 10 euros , lo veo ya un precio sospechosamente bajo , mejor pagar un poquito mas y coger algo mejor y si puede ser ya probado aqui en el foro asi que repasate el hilo de accesorios que tienes enlaces y muchas cosas mas sobre lo que necesitas para tu negrito .
Responder Con Cita