Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 05/05/18, 11:02:40
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hermesreg Ver Mensaje
los X y X pro, han tenido suerte, aún se venden...., si se hubieran puesto a la venta los nuevos esos que van a salir con Android One, los Aquaris X y X Pro, se eternizarian a la hora de recibir Oreo..- es la lectura que yo saco de mi propia experiencia...
Çe la vie..
Efectivamente, así es, me autocito de otro hilo en el que comparto esa misma opinión:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1410280 (no tiene desperdicio, ni éste ni los enlazados)

"El problema de BQ es vivir de su obsolescencia programada, su modelo de mercado es renovar cada 12 meses su catálogo por un producto sin diferencias significativas que, obligadamente, debe de canivalizar al anterior para asegurar la rotación y lo consiguen sacando dispositivos capados dentro de sus posibilidades (hardware) y desfasándolos a través de las actualizaciones o ausencia de las mismas (software) todo ello lleva a que el ciclo de vida de un BQ es de doce meses, después de los cuales su soporte es prácticamente inexistente como se hace evidente en las M10, el X5+ y prácticamente cualquier dispositivo anterior, dispositivos con serios problemas de funcionamiento que perduran durante meses o años."

Llevo consumiendo android desde sus orígenes y nunca he tenido un solo dispositivo que se abandonara tan pronto y con problemas tan serios como los de mis dispositivos BQ. Tengo viejos móviles en funcionamiento para tareas específicas que en algún momento se estancaron en una versión de Android y dejaron de recibir soporte, como todos, este hecho les impidió tener nuevas características, pero las que tenían eran 100% funcionales. Nunca antes me había visto obligado a renovar dispositivos de manera tan prematura por imposición (a través de la desidia) de un fabricante, está claro que vista la hoja de ruta de BQ, habría sido de tonto supino caer en la dinámica de renovación que autoimponen en sus productos, renovando con ellos.

P.D. Descansen en paz los X, en breve salen sus sustitutos.

Última edición por gcs190 Día 05/05/18 a las 11:06:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: