Eso es hacer un comentario adjunto al de la camara para orientar a futuros compradores sobre la calidad del vídeo en el Huawei P20 Pro?
Pues lo será para ti porque para mi es un comentario irónico sin aportar nada y si que ensucia el hilo.
No creo que quien se quiera comprar el P20 Pro por ese comentario sepa la calidad a la que graba la camara.
Aquí casi todos los compañeros aportan poniendo sus fotos para que la gente vea las calidades, fotos de noche, con la IA activada y desactivada, los diferentes zooms que tiene etc
Contestar “Sobre todo en vídeo” a un compañero que expone su opinión sobre lo bien que hace las fotos que aporta?
Me lo explicas porque yo no lo veo por ningún lado, ni aporta ni aclara a un posible comprador como graba la cámara del Huawei P20 Pro.
Yo para asesorarme leo compañeros que tienen el P20 Pro igual que todos no?
Ese compañero no lo tiene que te va a explicar?
Luego dices que no ensucia el hilo?
Pues ya me dirás tú a mí que coño hace.
Yo no tengo el Huawei P20 Pro y me limito a leer o comentar alguna foto, por curiosidad puedo preguntar algo.
