Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/18, 10:40:59
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje

Eso es hacer un comentario adjunto al de la camara para orientar a futuros compradores sobre la calidad del vídeo en el Huawei P20 Pro?
Pues lo será para ti porque para mi es un comentario irónico sin aportar nada y si que ensucia el hilo.
No creo que quien se quiera comprar el P20 Pro por ese comentario sepa la calidad a la que graba la camara.
Aquí casi todos los compañeros aportan poniendo sus fotos para que la gente vea las calidades, fotos de noche, con la IA activada y desactivada, los diferentes zooms que tiene etc
Contestar “Sobre todo en vídeo” a un compañero que expone su opinión sobre lo bien que hace las fotos que aporta?
Me lo explicas porque yo no lo veo por ningún lado, ni aporta ni aclara a un posible comprador como graba la cámara del Huawei P20 Pro.
Yo para asesorarme leo compañeros que tienen el P20 Pro igual que todos no?
Ese compañero no lo tiene que te va a explicar?
Luego dices que no ensucia el hilo?
Pues ya me dirás tú a mí que coño hace.
Yo no tengo el Huawei P20 Pro y me limito a leer o comentar alguna foto, por curiosidad puedo preguntar algo.
Hola Jorge, no existe necesidad de hablar mal solo pretendo leer y recibir respuesta pues soy una persona interesada por el móvil pie diferente diría, obviamente no puedo leer todo los hilos y todas las respuestas de los hilos, yo no me refiero a la persona en sí a la que haces referencia pues no he leído todos sus comentarios , solo digo que exponer o decir algo más en un hilo de foto no está de más siempre y cuando vaya como comentario pero para nada he defendido o he acusado a la persona que haces referencia, si es así como tu dices sin tener el móvil obviamente no es una opinión válida, no podemos opinar de lo que no probamos o no tenemos, solo deducir y por ello me gusta antes de comprar cualquier producto tecnológico ver e informarme a través de los foros.... Pero como te Decía, con respeto y educación se va y se llega a todos lados, solo deseo informarcion y repito los foros deben ser también flexibles no ceñirse efusivamente ni efectivamente al tema y bueno opinar de una parte del segmento del que hablamos entre ellos la calidad de la cámara con sus fotos y hombre si además me dices que en video es bueno o no te gusta es una ampliación más a la cámara....
Un saludo compi