Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/11, 12:52:45
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por RetusPetrus Ver Mensaje
Buenas noches.
Llevo algun tiempo leyendo el foro porque buscaba una solución al problema de recepción de satélites de mi SGS. De repente un día dejó de funcionar y como mucho me pillaba un satélite. Después de probar con varias aplicaciones, restaurar a los valores de fábrica, actualizar a Gingerbread, la solución ha sido bastante mas simple que todo eso: He puesto un trozo de papel entre la carcasa (tapa) del movil y la antena gps. Y por arte de magia he empezado a pillar satélites hasta un máximo de 10. Llevo desde este fin de semana probando y ha mejorado pero mucho...

En fin, que no se si en vuestro caso funcionará, pero total probar es gratis y no lleva mas de 5 minutos hacerlo.
La foto no es mía, pero es bastante ilustrativa.

Suerte.
RP.

A mi esto del papelito (o cinta adhesiva doble cara) no ma ha solucionado nada pero creo haber descubierto algo curioso que no se a que se debe si a la electricidad electrostática, al calor o si es fruto de la casualidad, pero la cuestión es que con el móvil encendido y el GPS Test funcionando quité la tapa trasera y "acaricié" la zona de la pestaña repetidas veces y durante "los preliminares" subió la bilirrubina y de ver 1 solo satélite en interior me pasó a ver 3. Es cierto, no es una coña. Bueno con ROM MIUI y Modem JPY tengo estos valores en exterior.

Un saludo
Responder Con Cita