Cita:
Originalmente Escrito por Sebas_0210
Mercadolibre, es una pagina muy famosa aca en latinoamerica, lo mandan el 14 de Mayo pero como les digo son 1.140.000 y en gearbest lo veo entre los 650.000 y 750.000 pesos colombianos, como les digo una diferencia de mas o menos 300 euros, lo que pasa es que a la pagina le tengo confianza, siempre los envios son en 3 o 4 días y hasta que no califico positivo no le entregan el dinero al vendedor, no se como funcione Gearbest, ni lo de las aduanas para aca para Colombia, depronto me termina saliendo mas caro el caldo que los huevos!!
|
Yo tambien soy de Colombia

Seguramente la persona que lo vende en MD lo comprará en Gearbest, Aliexpress o alguna otra tienda china.
Yo compré el Redmi note 3 en Ali y no hubo ningún inconveniente. Me llegó en 25 dias. Se supone que ellos tambien aseguran la compra, y lo de la aduana no hay problema siempre se utilice envio standard. si quieres puedes buscar paginas en facebook de aliexpress colombia o xiaomi colombia donde hablan sobre el tema.
pero si prefieres comprarlo cuando ya esté en colombia, te aconsejo que esperes par meses que lleguen, se homologue y se estabilicen los precios. porque a más de un millon me parece carisimo.