Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/18, 08:17:51
Array

[xs_avatar]
carlosgolf carlosgolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X plata 64gb
Tu operador: Orange
Si buscas estabilidad el iPhone es tu teléfono. Yo he tenido todos los iPhone desde el 4 4s 5 5s 6 6s 7 y ahora el X entre el 6 y el 7 cambien al Sony z Z3 y luego al Samsung s6 Edge plus. Y con estos estuve 7 meses entre los tres, nunca he tenido que ir al servicio técnico salvo por las pantallas que rompí la del 5 y la del 7 plus y este último me la cambiaron y me tocaron algo de batería y a los 15 días me dieron uno nuevo. Congelados? Si alguno 2 o 3 en toda la vida de mi iPhones, el ecosistema Apple está bien pero creo que no es necesario tenerlo, yo nunca lo he tenido hasta hace 3 meses que he comprado MacBook Watch y AirPods. Siempre cambiaba todos los años notaba poco cambio pero con este iPhone X me parece que voy a durar años. Fluidez indiscutible, no hay congelaciones ni reinicios, alguna app cierra inesperadamente pero problema de la app no del teléfono, fotos excelentes aunque de noche falla algo, el vídeo el mejor que he visto en mi vida. Antes para pasar las fotos al pc era un lío ahora solo tienes que enchufar y como un android. Yo si puedes permitírtelo es un teléfono que te puede durar muchísimo tiempo