Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/18, 07:46:52
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Si, yo también tengo el iPhone X pero reconozco que el P20 Pro tiene la mejor cámara en este momento sobre todo en condiciones de poca luz.
Me gusta entrar a ver las fotos que hace porque el iPhone X ni de lejos las hace tan bien y es en lo único que penalizó al iPhone X.
Pero el tema de foros con poca luz se le atraganta a apple desde que tengo el 6S Plus... con el 7 Plus pensaba que eso lo solucionarían y mejoró algo nada más... con él X también pensaba que lo solucionarían y más de lo mismo.
De día muy buenas foros pero como no tengas buena iluminación...
Las he podido probar con el s9 plus y me gustan más la del p20 pro, las de noche o poca luz la del Samsung son como muy artificiales se ve ese efecto dibujo un tanto extraño... El video lo poco que pude probar a 4k no estaba mal pero como digo no lo probé mucho, si en foto que es una pasada, mejora las del X que lo tengo por mi trabajo y las del mate 10 que lo he tenido hasta hace poco.... Actualmente estoy con mi s8 plus con ganas de volver a huawei pero creo me espero al mate 11 o mate 20 como se vaya a llamar...
Feliz fin de semana.