El antivirus que use cuando lo tenia con la instalacion inicial era el mcafee, ahi tampoco me tiraban los mkv. Luego, formatee e instale desde cero con todos sus drivers y programas que hay en acer. El antivirus que tiene instalado ahora mismo es el Microsoft Security Essentials, que es muy libiano, yo lo instalo en Ultra Mobile PCs con CPUs de 800Mhz y sus añitos ya y no me ha dado problemas. La verdad ya no se, estoy por devolver el equipo en espera de que algun user mas me confirme que si que le van.
Un saludo y muchas gracias por tu colaboracion.
PD: arco2004, hay un detalle al que quizas no le di toda la importancia que a lo mejor tiene, incluso a la instalacion que venia de serie le aplicaba todo lo que habia en windows update, hasta el SP1 del Windows 7... quizas sea este el tema. Voy a restaurar a la configuracion inicial, y esta vez no activare las actualizaciones automaticas. Dime si tu lo actualizas o si instalaste el Sp1 del Win7.
PD2: uno de los motivos por los que actualize fue el tema del Bluetooth, que no habia manera de que se quedara activo tras un apagado. Algo tiene la aplicacion de Acer que no deja el BT activado permenentemente.