Cita:
Originalmente Escrito por pamplinas7
Si claro, enfrentais al samsung con otros moviles, muy diferentes y de muy distinto precio, y os maravillais de lo bueno que es el s8 plus, faltaria mas.
Respecto a la experiencia de usuario, hay otros moviles que, en mi caso, me han dando mejor resultado que el s8 plus, teniendo en cuenta lo subjetivo de este tema.
El s8 plus es un gran movil que cuesta mas de lo que vale, y otros que valen mas de lo que cuestan, siempre y cuando seamos un poco logicos con las comparativas que hacemos.
En estos momentos tengo un s8 plus, y la mar de contento, pero no lo voy a comparar con un mi max2 porque "relativamente" hablando son muy buenos los dos.
No pongamos al samsung a sacar pecho con moviles de mitad de precio o menos.
|
Creo que la idea no es enfrentarlos directamente, no tiene lógica ni soy tan tonto para comparar un gama alta con un gama media/baja. Pienso que el OP abrió el hilo para indicar lo sorprendente que sigue siendo el S8+
Sobre precios, pues fácil: si pido x€ por algo y se paga, pues vale eso. Si no lo vendo, me obligo a bajar el precio. Es la ley de la oferta y la demanda. Ah, y no pongo a ninguna marca a sacar pecho, NINGUNA me paga ni me presta terminales para que hable bien de ellos. No soy tester oficial ni me gano la vida en ello. Soy un simple usuario como muchos de los que andamos por aquí a los que nos gusta probar y probar