Tema: Consejo ROM
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/11, 12:15:46
Array

[xs_avatar]
JJ_1 JJ_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 8Gb256Gb /S5 / S3 / SII / HTC Desire
Tu operador: Pepephone
No me gusta darte un consejo así, pero creo que debo de dártelo

Deja de confiar y creer a una marca que se ha vuelto 10 veces mas comercial que hace un año, y que ultimamente ya le interesa 20 veces más vender que tener agusto a sus ya clientes.

Según sus ultimas tendencias, actuaciones y directrices que se está viendo en ella los últimos 8 meses, si por HTC fuera mandaría virus que quemaran todos sus terminales vendidos que tuvieran mas de 9 meses para que la peña vaya a comprarle otro modelo mas nuevo.

Con esto que quiero decirte? Pues lo dicho, que no confíes en ellos ni en su palabra, la balanza de HTC entre Venta/CuidarCliente la han descompensado completamente hacia venta, asi que amigo mio deja de esperar, si tienes un terminal de un modelo suyo que ya tiene un año has pasado a su lista "Ya no importas un huevo, nuevo objetivo hacia ti es camelarte para que cambies por otro HTC mas nuevo".

Una vez, que aunque crudamente, lo asimiles y dejes de incrédulamente esperarles, tienes varias roms que son verdaderas joyas mejoradas y todo respecto a las que trajo de casa al estar mas flexiblemente modificadas con el paso de los meses. Desde mi experiencia si quieres una rom, que sea lo mas natural a como vienen los HTC de casa, con su sense, pero al dia de los terminales nuevos tienes la rom Reflex S Gingerbread 2.3.3 SenseGingerB 2.1+3.0 de Neophyte, en su versión ya v2.1.9, yo llevo la 2.16 y me vá de perlas, no falla nada, muy poco consumo, adios a los problemas de memoria cuando ya tienes unas cuantas aplicaciones instaladas. Cuando tenga tiempo me paso a la 2.19 que dicen que va muy bien, de momento no he cambiado porque la 2.16 ya me vá de lujo, muy contento con ella.

Un saludo
Responder Con Cita