Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/11, 12:13:14
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Recomendación de ROm de android

Hola a todos. Tengo la HD2 y auque normalmente tengo WM arrancado, tengo instalada la versión de android en la SD mattc_Leo___FroyoSense_1.8.7b_By_CrAzY_CbR.

Esta rom tiene ya bastante tiempo, aunque va todo bastante bien. Lo único que no va que yo haya probado es el zoom en la cámara, el usb al pc, y un problemilla de lag si se bloquea el móvil y se quiere desbloquear inmediatamente, en cuyo caso tarda unos segundos en enseñar la pantalla de desbloqueo. Todo lo demás parece funcionar perfectamente, incluso he metido un montón de juegos y aplicaciones y todo va perfecto, incluso juegos cañeros.

Ya sé que hay montones de roms por ahi, pero no tengo mucho tiempo para andar probando todas. Quería saber si me podíais recomendar una Rom pada SD y otra para NAND, que funcione todo a la perfección, cámara, wifi, es decir todo. Y si fuese posible, me gustaría que fuese una rom similar a las originales de algun htc, como el desire o similares, con todas las apps que llevan de serie estos terminales en android.

La verdad es que la HD2 con el wm va perfecta en mi opinión, pero ya está muerto ese WM y no sale nada nuevo, en cambio para android hay un mundo de aplicaciones y juegos, y bueno, no dejo de plantearme el pasarme definitivamente a android, pero claro, me gustaría que fuera de un modo completo, con una rom que funcione perfectamente, como si fuese un móvil android de fabrica, no sé si será posible, espero que si...

Por cierto, entiendo que si instalo una en NAND, lo de poder conectarla al PC por USB como almacenamiento masivo para pasar cosas desde el PC funcionará, no?, porque en la instalación en SD no recomendaban usarlo, por riesgo a corromper la tarjeta, no?

Saludos y muchas gracias por todo.
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3

Última edición por Drj Día 22/09/11 a las 12:22:27.
Responder Con Cita