Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 04/05/18, 19:43:23
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
A mí me gusta aprender de todo y efectivamente de electricidad no tengo mucha idea pero no sé qué tienen que ver los bornes de la batería con el alternador...
A y por cierto hablaba con el motor en reposo y meter la mano en la salida del alternador si es peligroso y desconectar la batería con el coche funcionando puede producir picos de intensidad mortales
 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Una alternador genera actualmente entre 75 y 300A y puedes cojer las bornas de la batería en cualquier momento con el alternador al 100% de ciclo de trabajo sin el más mínimo problema, es más, una batería proporciona sin problemas 300Ah de pico y no supone ningún problema.

Te mata la intensidad, pero la intensidad no depende de la proporcionada por la fuente, ya que con solo 35 mAh empiezan los problemas para el cuerpo humano, depende de la impedancia/resistencia del propio cuerpo. Por eso antes de meter mano uno se asegura del potencial e un circuito.

Ya veo que tienes poca o nulo conocimiento de electricidad y puesto que no eres receptivo a aprender, lo dejo aquí, tienes derecho a creer lo que te plazca y seguir equivocado indefinidamente.

Saludos
Responder Con Cita