Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 04/05/18, 19:35:39
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
No he visto la diferencia de potencial a la que están recogidos los datos y por más que busco no lo encuentro y en consecuencia no te lo puedo mostrar. No quería omitir datos y comienzo admitiendo que no soy ningún experto pero lo que si tengo grabado a fuego es que lo que te mata es la intensidad y no los voltios y el ejemplo más claro es el alternador de un coche que funciona a 12V y genera entre 30 y 50A en reposo que pueden ser muy peligrosos.
Sigo pensando que 200A es una barbaridad
Una alternador genera actualmente entre 75 y 300A y puedes cojer las bornas de la batería en cualquier momento con el alternador al 100% de ciclo de trabajo sin el más mínimo problema, es más, una batería proporciona sin problemas 300Ah de pico y no supone ningún problema.

Te mata la intensidad, pero la intensidad no depende de la proporcionada por la fuente, ya que con solo 35 mAh empiezan los problemas para el cuerpo humano, depende de la impedancia/resistencia del propio cuerpo. Por eso antes de meter mano uno se asegura del potencial de un circuito.

Ya veo que tienes poca o nulo conocimiento de electricidad y puesto que no eres receptivo a aprender, lo dejo aquí, tienes derecho a creer lo que te plazca y seguir equivocado indefinidamente.

Saludos

Última edición por gcs190 Día 04/05/18 a las 19:37:51.
Responder Con Cita