Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/18, 19:34:54
Array

[xs_avatar]
7riki 7riki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2017
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
El compañero ha comentado en el apartado fotográfico.
No tengo el P20 Pro pero me gusta entrar a ver las fotografías que hace sobre todo con poca luz o de noche por el increíble estabilizador de larga exposición y el zoom mixto que tiene.
Evidentemente en vídeo hay otros algo mejor pero aquí el hilo es sobre las fotografías del P20 Pro.
Aprecio más el apartado fotográfico que el vídeo porque en mi caso el 95% de lo que hago son fotos, igual otra persona hace más vídeos y es más importante.
Compañero tienes el P20 Pro?
Vas a aportar algo interesante?
Si te aburres y quieres crear polémica vete a ensuciar algún hilo de Samsung que te recibirán muy amablemente.
Yo he leído que tiene la mejor cámara, no he leído que especifique en qué apartado es mejor.
También te digo que a ti no te interese otro apartado que no sea la fotografía de la cámara trasera, no quiere decir nada, solamente quiere decir que tú obvias esas otras cualidades que objetivamente existen y pueden interesar a cualquier otro usuario.
Otra cosa, que yo me aburra o me deje de aburrir no es de tu incumbencia, que no he faltado al respeto a nadie ni he ensuciado nada.
muchas gracias por la sugerencia, de ir a otro post a comentar, si veo a bien comentar algo en un hilo sea de Samsung o cualquiera otra marca así lo haré y para hacerlo no veo que sea una condición indispensable tener el teléfono, tampoco creo que sea indispensable estar de acuerdo y comulgar con todo lo que allí se diga.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 7riki su comentario: