Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 04/05/18, 18:46:45
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cLasz Ver Mensaje
Que tal amigos, tal como dice el titulo, quiero volver a android después de estar 6 meses en iOS, no es que me desagrade el sistema, es mas, lo amo, no se traba nunca y rinde muy bien con todas las app. El punto es que tengo un iPhone SE, el cual tiene solamente 4" y para el consumo multimieda la verdad es que es un poco incomodo.
Es por esto que queria pedir sugerencias acerca de cual celular comprar y no extrañar la fluidez de iOS.

Antes del SE tuve el huawei p9 lite y la verdad que con sus 8 nucleos y 2 gb de RAM no podía hacer muchas cosas (whatsapp, waze, spotify al mismo tiempo con datos activados y el celular colapsaba)

Lo que ahora busco es mayor pantalla, BATERIA, fluidez, y quizas una camara decente, estuve mirando el moto g5s plus, mate 10 lite, p smart, mi a1.

A pesar de que dicen que las baterias de los iphone son malas, este aparatito me da alrededor de 6 a 7 horas de pantalla.

Me gustaría que hablaran desde la experiencia, tambien se aceptan otras sugerencias !

PD: Soy de Chile y aca marcas como bq por ejemplo no llegan, asi que no me serviria como sugerencia
PD2: me encanta el mi a1 pero he leido que hay algunos usuarios que reportan freezeos del equipo y tambien problemas con la pantalla, ghosting y pixeles muertos. Es tan asi?

Saludines !!
El problema es que pasaste de un móvil de 200€ a uno de 400€, por eso notaste la diferencia.
Si ahora piensas pasar a uno de 200 y pico, puede ser que vayan igual o un poco peor que el Iphone SE.
En tu caso buscaría algo mejor como un Mi Note 3, Redmi note 5, Honor 9 o algo por el estilo.

Precio no sabría decirte ya que soy de España.
Responder Con Cita