Que tal amigos, tal como dice el titulo, quiero volver a android después de estar 6 meses en iOS, no es que me desagrade el sistema, es mas, lo amo, no se traba nunca y rinde muy bien con todas las app. El punto es que tengo un iPhone SE, el cual tiene solamente 4" y para el consumo multimieda la verdad es que es un poco incomodo.
Es por esto que queria pedir sugerencias acerca de cual celular comprar y no extrañar la fluidez de iOS.
Antes del SE tuve el huawei p9 lite y la verdad que con sus 8 nucleos y 2 gb de RAM no podía hacer muchas cosas (whatsapp, waze, spotify al mismo tiempo con datos activados y el celular colapsaba)
Lo que ahora busco es mayor pantalla, BATERIA, fluidez, y quizas una camara decente, estuve mirando el moto g5s plus, mate 10 lite, p smart, mi a1.
A pesar de que dicen que las baterias de los iphone son malas, este aparatito me da alrededor de 6 a 7 horas de pantalla.
Me gustaría que hablaran desde la experiencia, tambien se aceptan otras sugerencias !
PD: Soy de Chile y aca marcas como bq por ejemplo no llegan, asi que no me serviria como sugerencia
PD2: me encanta el mi a1 pero he leido que hay algunos usuarios que reportan freezeos del equipo y tambien problemas con la pantalla, ghosting y pixeles muertos. Es tan asi?
Saludines !!