Cita:
Originalmente Escrito por Vicox
Claro, yo necesito tener mail y un CRM en el móvil y eso requiere datos, no puedo tener sólo voz.
Y sólo por apuntar lo de mi paranoia, comentar el porqué:
Usaba un ipad antiguo de mi propiedad con el mail corporativo sincronizado, me lo quitaron del coche junto al maletín, llamé al dpto de TI de mi empresa porque en el maletín se llevaron también el portátil y, al comentar que me quitaron también mi iPad (que como digo llevaba el mail corporativo sincronizado), me lo borraron a distancia, la central está a 700 kmt de donde vivo, y no pude activar el buscar mi iPad.
En ese momento dejé de usar ningún móvil de mi propiedad para uso laboral, ni dualsim ni nada, el que me den que lleva lo básico, ni una triste foto personal.
Me da miedo....
|
Totalmente entendible compa. Además, todos tenemos derecho a tener cierta privacidad tecnológica, así que cuando llega el fin de semana lo mejor es dejar el móvil de la empresa bien guardado y apagado. Yo acabaría haciendo lo mismo que tú, un móvil de estos baratos y el mío personal