Cita:
Originalmente Escrito por RonnieSnake
Pero lo que si te agradecería es si puede hacer algo con la Radio FM para que funcione bien por lo menos o poner una mas completa que pueda buscar emisoras automático y esas cosas.
|
Cita:
Originalmente Escrito por concabeza
Por cierto me uno a la petición de si puede ser una radio algo más completa y que busque las emisoras solas,mejor.
|
La única app de Radio FM que funciona aparte de la que tenemos es la de Sense, pero para que funcione hay que meterle Sense a la ROM, por el momento no es posible instalar otra. Es una de las pegas que quedan de tener android metido a la fuerza en la hd2.
Cita:
Originalmente Escrito por zorastro
Por curiosidad, ¿qué kernel estás probando?. Yo instalé el tytung_r12b1 y no sé si por ahí me están viniendo problemas de consumo. Aunque éstos aparecieron hace poco y el kernel hace más tiempo que lo instalé. También sospecho que el BT me está tirando de consumo más de la cuenta.
|
Intento meter el r12, pero por algún motivo que no encuentro, cada vez que lo pongo deja de arrancar la rom. Y lo mismo al final la dejo con el r11 por que sí es cierto que del r12 la gente se queja de más consumo de batería. Del BT no he visto nada, estaré pendiente.
Cita:
Originalmente Escrito por nighthawk1991
Hola sensei Sharklâsh, fijate que tengo problemas con la camara Fotografica! El problema es que me resetea la configuracion de los
Colores y contraste de la misma, al salir y volver a entrar, que puede
Ser? Y porque ya no tiene touch focus?
|
Ni idea, a mí me guarda bien las opciones... Prueba a borrar los datos de la aplicación y a volver a configurarla, a ver si es que se había dañado algún archivo.
Cita:
Originalmente Escrito por lizarking
Una cosita, tengo un problema con el market, pero entrando con el ordenador, que me dice que aplicaciones que tenia instaladas en ROMS de desire, me dice ahora q no son compatibles con HD2 y no puedo instalarlas. Algunas las e buscado sueltas y e podido pero otras como el google earth no me deja instalarlo, y nunca me a dado problemas. Incluso apps que tengo instaladas si me meto en el market dice que no so compatibles con mi modelo. ¿se puede cambiar el modelo en la bicha o en el market, para asi engañarla y descargar las aplis?. Un saludo
|
Si has cambiado la densidad de la pantalla el market da problemas, hay que tenerla en 240... Si no haz como hizo Pepus, borra los datos de la aplicación y vuelve a probar.
Cita:
Originalmente Escrito por pringaguardias
Bueno, he seguido con los reinicios aleatorios.  Cuando menos cuenta me doy me encuentro que está el tecladito para desbloquear la sim. Soy de yoigo y se comentó que es éstas compañías "oem" tenían este problema y que bastaba (como dice el primer post) seleccionar manualmente la opción "vacía", que a mi no se me presenta en las opciones de "conexiones inhalambricas
|
Si te sale movistar prueba con movistar. Lo que pasa que Yoigo es un operador un poco más peculiar, porque tiene algunas antenas propias... Lo más fácil es poner la radio 2.08 y te quitas de líos.
Cita:
Originalmente Escrito por lizarking
el que sigue resistiendose es el google carhome, pero bueno... Seguire probando. Un saludo
|
El car home lo tienes en el zip de extras...
Cita:
Originalmente Escrito por beick
logre instalarlooooooooo!!!!!!...
pero porque cuando aprieto el boton de retroceso sale el de volumen y cuando aprieto el home (la casita) tambien me da la opcion de volumen......como puedo quitar esooooo
|
Eso no es ninguna función de la rom, debe haberse flasheado mal... Repite el paso de flashear la rom desde el recovery a ver si se arregla
Cita:
Originalmente Escrito por beick
tambien no puedo configurar mi cuenta hotmail....en "email"...
|
La solución está puesta justo debajo de la descarga de la rom... desde el mes pasado
Como he dicho antes, parece ser que hay quejas sobre el kernel r12 que dicen que consume demasiada batería. No le pasa a todo el mundo pero algunos lo están sufriendo bastante. Visto esto es probable que en la próxima versión ponga el r11, mejor ir un poco por detrás con más estabilidad, no?