Cita: Originalmente Escrito por
recluta_patoso
Que raro lo de lineage, la oficial como no han sacado la 15, la 14 lleva mucho tiempo de desarrollo y va fenomenal, respecto a la slim no recuerdo si lleva root integrado, pero si lo lleva es posible que este en opciones de desarrollador

Sí, me ha chocado porque venía de una versión de Lineage 14.1 de noviembre de 2017 y bueno, bastante bien. Un consumo de batería aceptable, pero tenía reinicios a veces y a veces no podía desbloquear el móvil (se quedaba pillado cuando pulsaba el botón de desbloqueo). Por lo demás, ok. Instalé la última lineage 14.1 y tenía dos problemas:
1. No recibía whatsapps conectado a la wifi (hasta que entraba en la aplicación no me llegaban los mensajes). Probé de todo y no hubo forma.
2. Cuando abandonaba una wifi y debía conectarse a datos móviles, muchas veces perdía la cobertura de datos y me quedaba sólo con voz.
Ahora he instalado la SlimRom y no, root no viene activado por defecto ni aparece en las opiciones de desarrollo. Lo he solucionado instalando SuperSU 2.82, peeeero no me está gustando demasiado esta ROM. Chupa más batería que Lineage. Así que estoy un poco perdido; no tengo muy claro que hacer a continuación, si volver a la Lineage 14.1 de noviembre, continuar con SlimRom o darle una oportunidad a Lineage 15.1 con Android 8.
Se admiten sugerencias...