Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/18, 09:04:38
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Oute Ver Mensaje
Efectivamente, no usa 4G, la mejor cobertura que puedes usar es HSPA+ segun un medidor de velocidad (con velocidad aprox de 12/5Mbps y ping entre 80-110).
Yo espero que mentengan esa tarifa 3G por 5.9€ -al menos para quien la tenga ya- es por la que yo me pasé...
De momento ningun problema aunque sólo llevo 1 mes con ellos.
La apk es sencilla y muy util, desde ella puedes recargar con paypal(sólo con paypal). AL contrario que la web, que vengo de Simyo, y la web del area personal de Hits, me parece aunque funcional, "más tosca".

Y añado: He realizado múltiples videollamdas tanto con skype cómo con whatsapp, y perfecto -latencia totalmente aceptable-.

Un saludete.
 Cita: Originalmente Escrito por eloy666 Ver Mensaje
@pawa86
Si es solo conexión 3g, pero yo no he notado una gran bajada de velocidad.

En cuanto a la tienda lo hice con BEDACOM.es , ya te dije que por recomendación de otros foreros y la verdad que bien ,y con la seguridad de que hasta que no tienes la SIM no inician la portabilidad.

Se hace el pedido en su web y te mandan a casa la compra.

Te la recomiendo.
Saludos.
Muchas gracias por vuestras opiniones.
Pero efectivamente, como sospeche, la tarifa ya no la tienen disponible. Ahora solo tienen la de 1GB+100min por 4,90€, la de 4GB+1000min por 9,90€, aunque en el baner principal de la pagina web siguen anunciandola.
Hable con soporte tecnico y ya no es posible contratarla, los que la teneis mientras la vayais renovando no hay problema, pero mas os vale que no se os pase o la perdereis.

Asi que nada, por esos precios me parece a mi que compensa mas Digimobil que las llamadas son ilimitadas.
Responder Con Cita