Tema: Meizu 15
Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 04/05/18, 07:35:28
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por FCM73 Ver Mensaje
Perdona que te corrija, pero llevo siguiendo el M15 lite desde que salió en AliExpress y en unos diez días que hace que salió a la venta en esta tienda a bajado casi 40€, salió a la venta por unos 288€, (que incluso me extrañó que costaba algo más que el E3 y a mi personalmente me gusta más el E3) y hoy ya lo hay en varias tiendas por unos 251€.
No he seguido la evolución del precio del 15 lite pero si buscas el vídeo de la presentación al llegar a la parte de los precios verás que el precio oficial de venta en yuanes es el equivalente a 219€, por lo que entiendo que esos precios de los que hablas de aliexpress son precios de revendedores y aun con esas bajadas que comentas están por encima del precio oficial.

Puedes buscar también en la página oficial de meizu en China, que tiene enlaces a los puntos de venta oficiales y verás que el precio no ha bajado desde la salida.

Así que la supuesta bajada que tú comentas es en realidad que los importadores de aliexpress habían puesto el precio con la máxima ganancia al principio y ahora estén ajustando para poder ganar menos y vender más.

Última edición por tomassi Día 04/05/18 a las 07:37:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: