Cita:
Originalmente Escrito por SGS8.black
pues creetelo, tengo el movil rulando.... y si, antes de leerte pensaba que CM7 es una rom cocinada pero por lo que veo estoy equivocado, no? si CM7 no es una rom cocinada, qué es exactamente?
Como no vi la forma de instalar el kernel siguiendo los pasos del primer post de instalacion de la rom pues metí un kernel root para JVR, en concreto el CF-Root por Odin y luego flasheé la CM7 y hasta hoy, llevo 4 dias rulando con ella.
Si es cierto que hice instalacion limpia de JVR 2.3.4 y luego he visto que de las ultimas biulds de CM7 son 2.3.5 no me preguntes como ha cambiado pero lo ha hecho.... 
|
vamos a ver, que ya te lo he intentado explicar varias veces... te pone que es 2.3.5 PORQUE ES OTRA ROM! que tu pongas el kernel CF-root o el que mas rabia te dé (para el firmware samsung que sea)
cuando vas a instalar cyanogenmod no significa que despues el movil esté funcionando con ese kernel... porque cuando instalas cyanogenmod
FORMATEA por completo el movil e instala su propio rom, radio, kernel... y por otro lado, como ya he dicho, los kernels de samsung son TOTALMENTE incompatibles con los kernels de CM7/MIUI...
por favor, no le aconsejes a la gente que
YA ESTÉ en CM7 ó MIUI que instale kernels para roms de samsung porque luego el movil no funciona (no arranca)