Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 03/05/18, 23:37:09
Avatar de maykex
maykex maykex no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 104
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Galaxy S20
Versión de ROM: Android 8 (OREO)
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por garaje Ver Mensaje
Buenas a todos,

Pues compré hace unos días un Xperia XZ1 Compact e ilusionado me fui a hacer unas fotos para corroborar lo que las reviews decían, que dentro de lo había estaba bien posicionada y hacía buenas fotos.
He llegado a varías conclusiones, pero desconozco cual es cierta:
a) El teléfono tenía un problema de la misma óptica.
b) La cámara verdaderamente es horrorosa y las fotos que hace son realmente malas.
c) Las reviews mienten y retocan las fotos.
d) Todo lo anterior.

Como no, he comparado con dos teléfonos más. Para mi sorpresa, estos dos teléfonos han tenido más definición que este Sony, y es lo que me ha dejado más escamado.....no lo entiendo. Los teléfonos son un Xiaomi Mi4c y el otro un Iphone 6s. Son buenos teléfonos pero para nada tienen tan buena cámara como el Sony.

Recuerdo hace años que me compré un Sony (hace muchos años) por la cámara que tenía y acabé aparcando el teléfono porque era lo peor en fotos.

De ser cierto que la cámara es tan mala (no creo que el problema sea la cámara sino el soft), es para coger al inútil de Japon y mandarlo a hacer puñetas, porque tela.

Y el teléfono en si es muy chulo, pero al final lo he devuelto.

Saludos.
Yo lo uso para trabajar y compro Sony por la camara.
Como camara de movil es lo mejor que puedes encontrar, salvo que quieras tener una cámara reflex que se pueda llamar por teléfono y traiga WhatsApp.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maykex su comentario: