Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/18, 22:49:40
Array

[xs_avatar]
filloa filloa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por altair45 Ver Mensaje
Vengo de un oneplus One que he cambiado hace un mes por el Mi A1 por temas de duración de bateria, en todo lo demás muy contento, ahora al darle uso al Mi A1 surgen varios problemas que con el Oneplus no tenía, cuando tengo el móvil en el bolsillo si voy con las manos en los bolsillos, si por lo que sea tocó el sensor de huellas sin querer el móvil se desbloquea y al no darme cuenta la pantalla se enciende y o manda WhatsApp o realiza llamadas.
Hay alguna manera de que la pantalla no se encienda si el sensor de proximidad está tapado, es muy incómodo y va a provocar que lo deje de lado.
 Cita: Originalmente Escrito por altair45 Ver Mensaje
Hablo del sensor de proximidad no de el sensor de huellas, es un fallo que a estas alturas de android no se puede permitir, un móvil con 4 años de antigüedad como el Oneplus tiene la opción mejor optimizada que un móvil de 2018
Aclárate. Si realmente hablas del sensor de huellas pon el teléfono con el sensor hacia la parte superior del bolsillo. Cuando metas la mano lo que tocará el sensor será la palma de la mano.
Responder Con Cita