Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/11, 10:52:25
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
@LanzaDeLongino no podeis postear en el hilo de las correspondientes roms de las que hablais? Ultimamente en la seccion de rom no hay nada mas que post inutiles.

Enviado desde mi GT-I9000
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Totalmente deacuerdo,ultimamente hay muchos hilos nuevos que no deberian estar aqui,es mas creo que seria buena idea que algun administrador creara una nota de obligada lectura sobre lo que se debe postear aqui y lo que no y sobre que cosas no son para crear un nuevo hilo.He visto ese tipo de notas en otros subforos.
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Pues el hilo lo tienes aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224284 pero en todo caso el compi Lordstenka no creo que se refiriera a tu hilo en concreto sino que al igual que yo piensa que ultimamente hay demasiados nuevos posts que no deberian estar en la seccion de roms y que por ello los hilos realmente importantes que son los de roms y kernels se pierden entre todos estos y resultan mas dificiles de encontrar.
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Poco más que añadir.

Si bien es cierto que los hilos referentes a una ROM concreta deberían ser posteados en el hilo de dicha ROM...

Todos los hilos Sobre ROMs y desarrollo incluídas consultas, artículos, ideas, etc... Deberán ir en el subforo de ROMs y desarrollo. De esta forma se mantendrá este subforo igual que el del resto de terminales.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita