Cita:
Originalmente Escrito por alons25
Para el que no sepa exactamente lo que significa esto, se lo explico. Estados Unidos prohíbe a cualquiera de sus compañías poder vender productos a zte. Estos productos ya pueden ser software o hardware. De esta manera ZTE no puede tener qualcomm, no puede tener dolby, no puede tener android, ya que es el sistema operativo de Google........... Durante los próximos 7 años
Por lo visto ZTE quiere negociar con eeuu.! Y me parece a mí que van listos con un país orgulloso como ese.
Pues me da la sensación que ZTE dejará de dar soporte a todos sus terminales, y por supuesto no sacará el axon 9 ni con sus procesadores Qualcomm ni con su doble altavoz con dolby, ni tampoco con el sistema operativo de Google.
Creo que todo aquel que tenga un axon 7, debería plantearse el desbloquear el bootloader, y meterle alguna rom modificada, si quiere tener medianamente actualizado el teléfono
|
Hola, efectivamente es una opción poner la rom modificada, pero como has comentado en alguna ocasión, si no mal recuerdo, la seguridad del movil queda comprometida, porque por la dificultad, si una herramienta que he visto en XDA (axon 7 toolkit) funciona, parece bastante sencillo.