Cita:
Originalmente Escrito por moto999999
Hola! Gracias por la ayuda. Tenemos una rom (la 20s) que no tiene dm-verity porque es una rom eng (engineering build), es con la que soy capaz de iniciar el twrp. El problema es que secure boot parece seguir activo ya que el boot.img lleva la llave para que inicie (verity_key). Voy a probar ahora a ver si eliminando lo que me dijiste inicia
Me ha pasado lo mismo justo despues de desbrickear el movil. El led parpadeaba en rojo y no encendia, lo he dejado un rato enchufado a la luz (no al ordenador) y ha empezado a iniciarse y a apagarse. Cuando pase eso manten vol- y el movil entrara en modo fastboot y ya podras instalar una rom o hacer lo de fastboot -w
Ya tengo el movil arreglado gracias a Luis como siempre, el es el que ha pagado al chino para la rom. Ahora puedo continuar el desarrollo, a ver si tenemos suerte
|
Buenas noticias. Si habéis conseguido que funcione qfil es que es un bloqueo software.
Lo del secure boot deberia funcionar lo que te he dicho, si no te va bien pregunta a STEVE_MARS como lo hizo en el X722, pero básicamente es lo que te he dicho más cambiar dos particiones de la rom por las correspondientes de la que tienes sin el secure boot.
Me alegro que hayáis tenido suerte con el chino. Con el X722 no hubo tanta suerte, cobraba por un supuesto qfil de X722 que en realidad no servia, era de X720.
Saludos.