Ver Mensaje Individual
  #67  
Viejo 03/05/18, 14:55:58
Array

[xs_avatar]
deiwycars deiwycars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
No puedo estar más acuerdo contigo...

MI EXPERIENCIA CON 2 AÑOS CON MI S7:

1.BATERÍA. Yo se la he cambiado con 1 año y 10 mes y como el primer día. Y no he reseteado ni nada. Así que os confirmo al 100% que NO ES SOFTWARE. Entró dentro de garantía, y me la cambiaron en el mismo día y delante mío en un SAT autorizado por Samsung en Phone House de Valladolid.

2. ANDROID 8.0. Si es cierto que me gusta estar actualizado más bien por seguridad, pero de momento no me puedo quejar con actualizaciones cada 2-3 meses relativos a seguridad. A mi Android 7.0 me va como un tiro. No tengo prisa en 8.0 ni en 9, pero estoy seguro que con 8.0 irá aún mejor.

3. WIPES? Sí, pero cada salto de Android. Es decir, haré Wipes cuando esté Android 8.0 en España, si saltan actualizaciones dentro de un mismo sistema tan sólo hago un Wipe Caché y como la seda...

Así que por mi parte, y a mi parecer, Samsung está haciendo bien las cosas.


 Cita: Originalmente Escrito por jamesbermudean Ver Mensaje
Me parto con algunas afirmaciones....
NO, NO ES NORMAL. Y no, no le pasa a todo el mundo.
Mi S7 tiene 7 meses, y me dura igual la batería.

De verdad, si es que...

Y no me extraña, gente adicta al flasheo... gente que hace wipes totalmente innecesarios con cada update, peña que va corriendo a por el Odin a cambiar de la Superman a BTU para conseguir Oreo, o pasar de PHE a BTU para conseguir Oreo... y dentro de 4 días estarán llorando diciendo que Oreo es una mierda y se bebe la batería, y volviendo a Marshmallow. Gente que dirá "Samsung NUNCA MÁS", se comprarán otro terminal y dirán que la cámara es una bazofia. Gente que dirá que qué alegría ha sido cambiar a otro terminal porque tienen 9 horas de pantalla (de verdad, ¿9 horas al día mirando a la pantalla del móvil??????). Y gente que volverá a Samsung porque se dará cuenta de que, da igual la marca, la batería acaba degradándose porque es algo que siempre caduca, sí o sí, y más si se maltrata poniendo el terminal a 80ºC cada vez que se wipea o flashea.

Me prometí a mí mismo no hacer más este tipo de comentarios, pero es que hierve la sangre al leer afirmaciones generalistas que confunden a los nuevos usuarios y alertan a los indecisos. Y lo siento si molesta, pero es así. Y no es así solo en este subforo, sino en todos los de Samsung, Xiaomi, Sony, etc. El mal del flasheo dicen... Yo trato de disfrutar del terminal, y ya está. Cuando la batería empiece a flaquear, si estoy en garantía aún, la cambiaré. Si no, pues a pillar móvil nuevo. No hay más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: