Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 03/05/18, 13:52:41
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola,

@Joker, es por el nuevo cambio en Android Oreo 8.1, dependiendo del color del fondo de pantalla (si es claro u oscuro) así será el fondo de la ventana de notificaciones. Además, el color es transparente, por lo que dependiendo de lo que haya debajo tendrá una tonalidad u otra. Respecto a los "halos", aparecen cuando realizas una búsqueda de una opción para resaltarla de manera rápida (si hay varias opciones, es fácil identificarla) y no es configurable. Respecto a la vibración del lector de huellas estamos trabajando para integrarlo en el feedback de vibración, ya que es independiente. Esperamos poder incorporarlo en próximas versiones.

@LluisR, lo decimos por la insistencia en esta versión Respecto a los iconos, como ya indicamos, se está revisando y es algo que no podemos hacer con el paint, requiere un diseño y amoldarlo a todos dispositivos (presentes y futuros).

@mikibcn11, 4 meses desde que empezó el programa Betatester. Como indicamos en otro hilo, al principio iba a salir en Android 8.0 pero finalmente decidimos saltar a Android 8.1.

Un saludo
Me acaba de salir este mensaje al intentar establecer un fondo de pantalla animado (la aplicación KLWP, bastante conocida). ¿Alguna solución? Porque el dev dice que no es cosa suya y con Nougat no tenía este problema. Encima me dice la PlayStore que no es compatible. No sé qué está pasando. Cuando lo actualicé la app funcionaba bien, ha sido tratar de reinstalarla y recibir esto. No puede ser que hayáis borrado librerías de Live Wallpaper.

EDIT: No podemos instalar ninguna app de Live Wallpaper. No sé qué habéis hecho.

Última edición por Joker73 Día 03/05/18 a las 14:13:23.
Responder Con Cita