Pedí a traves de alegrecompra.com un movil Xiaomi y un protector de pantalla y movil. Lo pedí en 30 de Noviembre (pedido RF502502750SG) . Me llegó el 5 de Enero 2018 los prtectores en un paquete. El movil a día 3 de Mayo 2018 NO me ha llegado. He escrito por lo menos 20 correos a los estafadores de alegrecompra.com. Una tal Elena (que será el nombre artistico de una china d Hong Kong me dice que el telefono movil Xiaomi está retenido en la aduana y me da un numero de seguimiento de envío que es falso). Pagué a los timadores/estafadores de alegrecompra.com un seguro de envio por si había problemas de perdida, robo o extravío, como finalmente sucedio. Los estafadores de alegrecompra.com no me dan respuesta. Sí, perdón, la respuesta es darme de baja en la web de alegrecompra.com y asi no tengo justificante alguno de la compra. Como estos estafadores de alegrecompra.com están en Hong Kong, o sea, en el quinto cogno, pues pasé al plan B, reclamar a paypal que me devolviesen el dinero. Los de paypal me exigían que tenía que devolver la mercancía que sí recibí (el protector de pantalla y el protector del movil) a los estafadores de alegrecompra.com. Como no tenía movil ni acceso regular a internet (por eso compré un movil a los estafadores de alegrecompra.com ) pues el plazo de 10 dias que me concede unilateralmente Paypal se me pasó por un día, y me dice el teleoperador de Paypal que no pueden hacer nada porque no he enviado la mercancía barata que sí recibi en el plazo d 10 dias. Pero claro, Paypal sí tiene sede en España, no como los estafadores de alegrecompra.com y les he puesto una reclamación en los juzgados en los que les pido a estos listos de Paypal el dinero que me costo el movil Xiaomi y los protectores de pantalla (152 euros) más 300 euros de daños morales, por tenerme sin movil durante tantisimo tiempo. En resumen, si quieres ser estafado por profesionales del timo, compra en alegrecompra.com. Estarás como yo liado unos cuantos meses con una mala milk que te hace subir paredes. Pero si no quieres problemas, compra en paginas serias como amazon, elcorteingles o incluso aliexpress (nunca tuve problemas con ellos). Los de alegrecompra.com son como no paro de repetir unos ESTAFADORES de postín, que amparándose en que están en la Conchinchina pues se quedan con tu dinero y con tu movil. Evidentemente no roban a todo el mundo. Pero un movil por aquí, otro por allí, y otro más por allá, pues a final d mes son mucho dinero que te roban de la cartera estos estafadores de alegrecompra.com.