Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 03/05/18, 12:21:13
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Yo no tengo tan clara la ventaja del dualsim, y me explico...
Yo tengo un honor 9 dualsim, lo uso a veces por temas laborales y evitar llevar dos móviles, pero según mi modo de ver, tiene algún inconveniente.
Al tener operativos los datos de tu línea particular, por ejemplo un fin de semana, tú sigues recibiendo mails y whatsapp aún teniendo la línea laboral desactivada.
Además, dado que las nuevas aplicaciones de bancos, redes sociales, Wallet y pagos son cada vez más frecuentes, me pregunto si es seguro usar un terminal de mi propiedad, con todos esos datos dentro y configurado con cuentas de correo y otros datos de la empresa que probablemente esté controlado de,algún modo por departamentos de TI de la propia compañía.
Tal vez sea un poco paranoide, pero esto que digo me ha hecho volver a usar dos teléfonos en lugar de un dualsim pese a los inconvenientes que acarrea.
No se como lo veis vosotros.
Para nada es paranoide, d e hecho tiene todo el sentido del mundo. No obstante, como dice un compa por arriba, pillaría una tarjeta solo voz y así no recurro a servicios de internet, aunque entiendo que no todas las empresas quieren eso
Responder Con Cita