Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/09, 18:21:54
Array

[xs_avatar]
MartinGal MartinGal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II, Samsung Galaxy Note 10.1 3G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
Tines que crear un acceso directo al TomTom, para hacerlo conecta la diamond al ordenador con activesync , ves a Mi PC ->dispositivo movil->mi dispositivo basado..->almacenamiento interno y buscas el .exe del tomtom. Una vez lo tengas boton derecho y crear acceso directo. Ahora cortas el acceso directo y vas a dispositivo movil->mi dispositivo basado..>windows>Menú Inicio->Programas y aqui veras las subcarpetas que hay cuando vas al menú inicio. Elige la que quieras y pega el acceso directo dentro y si quieres cambiale el nombre a lo que quieras.
Perdón Makeveral,

Tengo en el PC el Windows Vista Ultimate 64 bits, y cuando localizo el exe del TomTom en el Diamond y pulso el botón derecho, no me aperece la opción de crear acceso directo. Utilizo el Centro de Dispotivos de Windows Mobile para acceder al Diamond, no sé si eso tendrá algo que ver.

Tampoco encuentro la ruta dispositivo movil->mi dispositivo basado..>windows>Menú Inicio->Programas. No sé si será tambien por culpa del Centro de Dispotivos de Windows Mobile

¿Puedes echarme una manita?

Gracias.