Buenos días a todos los foreros!
Primero decir que he leído todos los tutoriales, he seguido las instrucciones de HTCmanía y xda-developers al pie de la letra y me he leído todos los posts de este tema.
Aún así me sigue pasando lo mismo cada vez que trato de instalar esta rom: pantalla negra con letras de HTC azules y una mujer con capucha; toda la noche así (unas 6 horas) y nada...
El hardware y software del que parto es:
1. HTC HD2 (no es T-mobile).
2. Radio 2.15.
3. HSPL 2.08.
4. Magldr 113.
5. Recovery 2.3.7z (europea).
6. ROM Pyramid_HTC_WWE_1.35.401.1_v2.4_EU
Y el proceso que sigo para instalar la ROM es, pasop por paso, el siguiente:
1. Abro el menu del Magldr y voy a opción USB Flash.
2. Conecto al PC y desde el PC ejecuto el DAF del Recovey (pos upuesto la versión
europea).
3. Cuando termina, reinicia y vuelve al meno del Magldr, donde escojo ahora AD Recovery.
4. En el menú del CWR hago esta ruta: advanced > partition SD card > 1024 > 0.
5. Cuando termina vuelvo al menu general del CWR y hago lo siguiente: wipe data/factory
reset; cuando termina voy a advanced > wipe dalvik cache.
6. Cuando esto termina le doy a: install zip from SD card.
7. En menú del CWR hago: mount and storage > mount USB y paso del PC a la PDA el zip
de la ROM (la europeaaaa).
8. En menú del CWR hago: install zip from sd > chosse zip > elejo el zip de la ROM.
9. Cuando termina hago: Reboot.
Después de todo esto me aparece la pantalla que os digo y ahí se queda!!!!!
AYUDA POR FAVOR!!!
PD: en xda-developers habla de editar un archivo del Recovey ("flash.cfg") para ponerle ciertos valores. He estado mirando y son distintos a los que vienen en el CWR que he descargado del post de HTCmanía:
a) El del CWR de este foro es:
misc ya 1M
recovery rrecov|ro|nospr filesize recovery-raw.img
boot yboot|ro 5M
system ya 180M
cache ya 5M
userdata ya|asize|hr allsize
b) Mientras que en xda-developers dice que hay que poner:
misc ya 1M
recovery rrecov|ro|nospr filesize recovery-raw.img
boot yboot|ro 5M
system ya 240M (depend on which ROM version you use, change it follow the chef recommend)
cache ya 5M
userdata ya|asize|hr allsize